Celular

57 + 311 2477654

Celular
Correo electrónico

ventas@rlsuministros.com

Correo electrónico
Contáctenos

Adhesivos , Selladores y Lubricantes

Los profesionales de mantenimiento requieren materiales adicionales para optimizar su equipo de producción. Los adhesivos, selladores y lubricantes industriales, cuando se utilizan de manera correcta, permiten que los productos de transmisión de potencia funcionen en su nivel óptimo.

Nuestra experiencia y conocimientos son líderes de la industria en la aplicación de selladores, adhesivos, grasas y lubricantes de los siguientes fabricantes de renombre mundial: Loctite, 3M y WD40.

Con servicio a gran número de industrias, como las de generación de energía, minería, automovilística, manufactura general y alimenticia, con lo más avanzado en grasas sintéticas, lubricantes sintéticos y lubricantes solubles en agua.

Espárragos Petroleros y Fabricaciones Especiales

En cuanto tornillos y tuercas se encontrará con una gran variedad de opciones, diferentes tipos de rosca, grados, resistencia del acero, recubrimientos y diferentes tipos de cabeza. Aquí lo asesoramos de forma adecuada ofreciéndole los productos necesarios para su cajas de herramientas, obras y trabajos. Sin embargo, es importante recordar que la calidad garantiza el éxito de su trabajo y le evitara inconvenientes.