Celular

57 + 311 2477654

Celular
Correo electrónico

ventas@rlsuministros.com

Correo electrónico
Contáctenos

ADHESIVOS , SELLADORES,LUBRICANTES Y TORNILLOS

Los profesionales de mantenimiento requieren materiales adicionales para optimizar su equipo de producción. Los adhesivos, selladores y lubricantes industriales, cuando se utilizan de manera correcta, permiten que los productos de transmisión de potencia funcionen en su nivel óptimo.

view detail

CONSTRUCCIÓN

Contamos con un extenso catálogo de productos que puedes consultar online, al que incorporamos constantemente nuevos materiales de construcción de máxima calidad, y que cubre todas las fases de una obra.

view detail

SEGURIDAD INDUSTRIAL EPP

En cuanto a seguridad industrial  y en el trabajo donde se adquieren labores de alto riesgo. En este caso usted debe conocer los diferentes elementos de protección personal, identificar las condiciones en las cuales se requiere su uso, mantenerlos de manera correcta y ayudar a sus compañeros a concientizarse de la importancia de estos.

view detail

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS & MANUALES

En este tipo de herramientas, para su funcionamiento necesitan de electricidad. Realmente se les debería llamar maquinas-herramientas, ya que son herramientas a las que al aplicarles un motor se convierten en máquinas.

view detail

ELÉCTRICOS

Cotice los Materiales Eléctricos que necesita y compare el precio del Material Eléctrico. Es muy sencillo si se trata de buscar los Productos Eléctricos más económicos del mercado, con excelente calidad

view detail

CERRADURAS

El tipo de cerradura más generalizado es el de bloque o cilindro, en el que éste gira en el interior de una parte fija (caja). Tanto la caja como el cilindro van provistos de pequeños pasadores (en contacto por pares) de dimensiones diversas, que un conjunto de muelles se encargan de mantener en posición de bloqueo.

view detail